ACAPULCO. — El cadáver de una persona fue encontrado en la cajuela de un vehículo que estaba en el interior del estacionamiento de la tienda “Aurrerá”, localizada en la avenida Universidad del Fraccionamiento La Bocana
El hallazgo ocurrió al filo de las 14.00 horas de ayer, así policías federales llegaron al lugar, en donde encontraron el cuerpo de un hombre en el interior de la cajuela de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, de color gris y sin placas.
Durante las diligencias, los familiares del occiso llegaron e informaron que en vida se llamaba Rafael “N” de 28 años de edad, y que era de oficio taquero.
Comentaron que tenía su negocio a un lado de la carretera Federal Acapulco-México, a la altura de La Cima y que llevaba tres días desaparecido.
El muerto fue sacado de la unidad y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Más tarde se dio aviso a las autoridades que por el Fraccionamiento Magallanes, sobre la Costera Miguel Alemán, a 200 metros de la glorieta de la Diana Cazadora, cerca de Plaza Bahía, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Al lugar acudieron agentes de los tres niveles de gobierno así como militares, quienes resguardaron el área donde otro hombre había sido ejecutado.
Familiares de la víctima llegaron rápidamente al lugar y levantaron el cadáver para llevarlo a su domicilio. Más tarde acudió el agente del Ministerio Público en turno, quién solo encontró manchas de sangre. API