* Uno de ellos se le halló en la comunidad de Santa Cruz, el otro en la colonia Corral de Piedra

En lugares diferentes, dos hombres fueron asesinados a balazos en el municipio de Chilapa.
Si bien los hechos tuvieron lugar la tarde y noche del pasado domingo, no fue sino hasta ayer cuando se comenzó a difundir la información.
Alrededor de las 19:00 horas del domingo, se halló el cuerpo de un hombre en una brecha de terracería que está a orilla del poblado de Santa Cruz
De aproximadamente 20 de edad, el finado tenía varios impactos de bala, las manos y pies atados, y vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y se encontraba descalzo.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y ordenó el traslado del muerto a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Ni bien terminaron con las diligencias en este punto, fue reportado que en la colonia Corral de Piedra de la cabecera municipal se había registrado otro asesinato.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona y encontraron el cadáver de un sujeto asesinado a balazos, el cual estaba atado de las manos sobre la calle Revolución, a un costado de la carretera Chilapa-Atzacualoya.
A este lugar se trasladaron también peritos de la Fiscalía en criminalística, así como personal de Semefo, que hizo los trabajos correspondientes y se llevó al finado a sus instalaciones, en donde se encuentra, de momento, en calidad de desconocido.
Con esta persona asesinada que se encuentra en calidad de desconocida, suman 104 muertes perpetradas por la guerra entre grupos del crimen organizado, según versiones oficiales. (NOTYMAS, API)