ACAPULCO. — El cadáver descuartizado de un hombre fue encontrado dentro de bolsas negras, en el estacionamiento de la tienda de autoservicio “Aurrerá”, ubicada en la colonia Apolonio Castillo.
Fue a eso de las 08:00 horas, cuando empleados de esa tienda vieron las bolsas y al acercarse se dieron cuenta que se trata del cuerpo de un hombre, así que inmediato dieron aviso a las autoridades.
Policías estatales llegaron, encontraron el cuerpo destazado y a un lado dos cartulinas, una de color azul y otra naranja, con mensajes cuyo contenido no dieron a conocer las autoridades.
De inmediato los mismos elementos policiacos acordonaron el área en lo que arribaban las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los restos del sujeto, del que solo hace falta el tórax, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares.
Ya a las 21:20 hora se encontró el cadáver de un sujeto en la cancha de la colonia Narciso Mendoza, el cual presentaba varios impactos de bala.
Autoridades llegaron, aseguraron la zona, y los empleados de la morgue se llevaron el cuerpo a sus instalaciones. NOTYMAS