* Al pasar sobre una recta, donde se encuentra el “Parque Industrial Ocotito”, perdió el control de la unidad, chocó contra las vallas de contención y luego se precipitó a un pequeño barranco
Un hombre pereció la tarde-noche de ayer cuando sufrió un accidente automovilístico ocurrido en la autopista del Sol, en las inmediaciones del poblado de El Ocotito, municipio de Chilpancingo.
Alrededor de las 19:45 horas, Juan Rodolfo Nájera Guevara de 35 años de edad, con domicilio en el Barrio de San Mateo, conducía a exceso de velocidad un auto de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, con placas de Guerrero, acompañado de Joaquín Flores Salgado.
Sin embargo, al pasar sobre la recta perdió el control de la unidad, se salió de la carpeta asfáltica, chocó contra las vallas de contención luego se precipitó a un pequeño barranco, justo en el kilómetro 308, donde se encuentra el “Parque Industrial Ocotito”.
Debido al impacto, el ahora finado salió expulsado del auto, muriendo de manera instantánea, mientras que su amigo quedó vivo.
El carro quedó parcialmente destruido, ya que dio varias volteretas para finalmente quedar con las llantas para arriba.
De los hechos dieron fe elementos de la Policía Federal de caminos y Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las diligencias de ley.
El cuerpo del infortunado hombre fue trasladado a Chilpancingo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). (AG)