Luego de una discusión surgida al calor de las copas, un hombre fue asesinado a balazos en la comunidad de Tonalapa, municipio de Tepecoacuilco de Trujano, en la Zona Norte del Estado.
El hecho ocurrió la tarde del domingo entre las calles de CREN e Insurgentes, en el centro de esa comunidad, y aunque se reportó a las autoridades, no fue sino hasta ayer cuando policías municipales y estatales llegaron al sitio y hallaron, tirado sobre la calle, el cuerpo de un hombre, de una edad aproximada a los 35 años, originario de la comunidad de La Venta de Paula, en ese mismo municipio.
Testigos del hecho informaron a las autoridades que el ahora occiso discutió con otra persona cuando se encontraba departiendo; su contrario sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que le disparó en repetidas ocasiones hasta matarlo; luego se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, encontrando y asegurando varios casquillos calibre 9 milímetros.
Fue el comisario del lugar quien pidió que el cuerpo no fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) porque el occiso sólo tenía a su abuelita como familiar, quien es de escasos recursos, por lo que les sería muy difícil pagar los gastos funerarios. NOTYMAS
