28.8 C
Chilpancingo
lunes, 30 enero , 2023

Roban cajero con casi millón y medio de pesos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Se informó que el dinero fue depositado el miércoles para el cobro de quincenas del día de hoy

ACAPULCO. — Por lo menos doce hombres sustrajeron de un cajero automático que contenía un millón 300 mil pesos, que se encontraba en la tienda de autoservicio “Mega-Soriana”, ubicada en la avenida Farallón.
Alrededor de las 06:30 horas, las cámaras de seguridad de la tienda captaron el momento en que 12 hombres se bajaron de dos automóviles, entraron a la fuerza a la tienda, en donde se dedicaron a desprender el cajero del banco de Santander utilizando un soplete. Cuando lo hicieron, cargaron con el pesado objeto y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Al llegar al lugar, policías municipales y estatales se trasladaron al cuarto de vigilancia donde observaron el hecho que quedó grabado en las cámaras de seguridad, por lo que se dio parte al Ministerio Público que se encargó de integrar la averiguación previa en contra de quien resulte responsable.
Trascendió que el dinero fue depositado el pasado miércoles por esa empresa bancaria, con el objeto de que los clientes pudieran retirar dinero este fin de semana, con motivo de la primera quincena de septiembre. API 

- PUBLICIDAD -

Atropellan a una mujer en la zona de la Condesa

Ana Lilia Torres ACAPULCO. —Una mujer fue atropellada por el conductor de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -