* El legislador visitó ayer San Marcos, donde agradeció el apoyo a sus paisanos de la Costa Chica y les reiteró que estará muy pendiente de sus necesidades
ANA LILIA TORRES
SAN MARCOS.— A invitación de priistas y organizaciones sociales, el senador Manuel Añorve Baños realizó una visita a este municipio, donde se comprometió a estar pendiente de las necesidades de sus paisanos de la Costa Chica, a quienes les agradeció el apoyo que le otorgaron para llegar al Senado de la República.
El legislador federal expresó que valora mucho el apoyo recibido y por eso va a estar siempre al pendiente de ellos, ya que “soy su empleado, soy su amigo y los quiero mucho”.
Añorve Baños afirmó que cumplirá con sus compromisos de campaña y que estos recorridos de agradecimiento serán constantes, además de expresar que siempre regresará para agradecer el apoyo recibido y para reafirmar su compromiso con los guerrerenses.
Por ello ratificó que está siempre a su disposición, e indicó que con estos encuentros y mesas de trabajo se abre el panorama para saber cuál es la ruta más adecuada para atender sus demandas.
Además, dijo que es un aliado del gobernador Héctor Astudillo Flores, de quien destacó su trabajo y determinación para mejorar la calidad de vida de los guerrerenses.
Al evento celebrado este domingo asistieron el presidente municipal de San Marcos, Juan Carlos Molina Villanueva, el diputado local Manuel Quiñonez Cortés, el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Antonio Villanueva, entre otras personalidades de dicho municipio.
