Un accidente automovilístico ocurrido ayer sobre la autopista Iguala-Cuernavaca, cerca de la localidad de Platanillo, en Iguala, dejó el saldo de seis personas heridas.
De acuerdo con información de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, alrededor de las 16:25 horas, una camioneta marca Honda, tipo Odyssey de color gris, con placas de circulación PYP-21-54 de Morelos, chocó contra un vehículo Chevrolet, tipo Corsa, color verde, con placas de circulación HCA-78-90 del Estado.
Debido al impacto, el Corsa quedó con los neumáticos hacia arriba.
Los tripulantes de ambas unidades resultaron lesionados pero por fortuna fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil Guerrero y la Cruz Roja.
Dos de las personas heridas fueron trasladadas al hospital del ISSSTE para recibir atención médica; una de ellas dijo responder al nombre de Elizabeth Bahena Reyes, de 36 años, con domicilio en la ciudad de Iguala.
Las cuatro restantes, de las que no se dieron a conocer sus generales, se trasladaron por sus propios medios a recibir atención médica.
En el lugar las autoridades realizaron el peritaje para determinar cómo es que sucedieron los hechos y ordenaron el traslado de las unidades al corralón en lo que se deslindaban responsabilidades. NOTYMAS