Un hombre apodado “El Chato o Chuky” murió la tarde de ayer a consecuencia de una congestión alcohólica, a un lado de las jardineras de la Catedral de La Asunción de María, en pleno centro de esta ciudad.
A eso de las 16:40 horas, varios ciudadanos reportaron al número de emergencia 911, que había un hombre tirado afuera de la Catedral, frente a los puestos de revistas del zócalo, lugar comúnmente conocido como “Los Portales”.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que el sujeto estaba muerto.
De acuerdo a comerciantes de esa zona, el ahora occiso ingería bebidas alcohólicas cuando se celebraba una misa con cohetones por el Día del Agricultor, pero cuando pasaba por ese sitio cayó al suelo boca abajo, vomitó y pereció por una congestión alcohólica.
La víctima vestía pantalón color café y playera roja con rayas negras
El área fue acordonada por policías, mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las diligencias de ley.
Personal del Servicio Médico Forense trasladó al muerto a la morgue para la necropsia de ley, donde permanece en calidad de desconocido hasta que sea plenamente identificado y reclamado por sus familiares. (AG)