* Reitera que buscará generar para Guerrero más apoyos para el desarrollo

ANA LILIA TORRES

El senador Manuel Añorve Baños, junto a su coordinador de bancada, Miguel Ángel Osorio Chong, la senadora Claudia Ruiz Massieu y sus compañeros legisladores del Grupo Parlamentario del PRI, tomaron protesta en la Sesión Constitutiva de la LXIV Legislatura de la Cámara de Senadores.
Luego de asumir de manera formal el cargo de senador, el vicecoordinador de la bancada priísta puntualizó que “es el momento de pensar en México, de pensar en los acuerdos por México y buscar cómo llevar recursos extraordinarios para apoyar al gobernador Héctor Astudillo Flores”.
Resaltó que serán una oposición responsable que sepa votar a favor de los acuerdos legislativos que mejor convengan al país, siempre en el acuerdo parlamentario, político y en el debate que construye.
Añorve Baños dijo que desde el Senado buscará todos los medios y generar para Guerrero más apoyos al campo y la ganadería, a los productores, a los adultos mayores, a los migrantes y buscar mejorar la seguridad.
Además se comprometió para solicitar el regreso permanente del Tianguis Turístico a Acapulco, ya que dijo es una marca registrada de la cual dependen miles de familias, por lo que fue enfático al expresar que buscará por todos los medios que el principal evento turístico a nivel nacional regrese al lugar donde nació.
Finalmente, el legislador federal dijo asumir el cargo con responsabilidad y reiteró que en esta agenda legislativa cargada de propuestas para mejorar la calidad de vida de los mexicanos, se definirán a favor de tomar los mejores acuerdos por México.