El secretario General de la sección 59 del SUSPEG, Vicente de León Castrejón fue reportado como desaparecido en la ciudad de Iguala.
Aunque aún no existe una versión oficial de los hechos que haya emitido el gobierno estatal, la Fiscalía del Estado o el Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), sus familiares difundieron por la noche fotografías, para pedir ayuda a la ciudadanía para localizarlo.
De acuerdo con las publicaciones, el líder sindical salió de su domicilio con rumbo a su trabajo, pero por la tarde no regresó a su casa como es su costumbre, motivo por el cual temen a que le haya sucedido algo malo.
De León Castrejón es profesor en el Instituto Tecnológico de Iguala así como en la Universidad Tecnológica, lugares donde habría estado en el transcurso del día, pero después de los horarios de clase ya nadie supo de su paradero.
Como referencia, los familiares, amigos y alumnos del docente dijeron que se desplazaba en un vehículo tipo Toda marca Nissan, con placas de circulación HDT-756-B. API