ACAPULCO. —Civiles armados que se iban persiguiendo y disparando, dejaron herido a un comerciante que vendía sus productos sobre la calle Humboldt, cerca de la avenida Cuauhtémoc.
De acuerdo con informes policiacos, el hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando hombres armados que supuestamente perseguían a un sujeto en la avenida Cuauhtémoc debajo de la Vía Rápida, arribaron a la calle Humboldt y comenzaron a atacarse.
Debido a ello, el comerciante que se encontraba en su puesto ambulante de venta de frutas, quedó herido por “balas perdidas”, mientras que los delincuentes escaparon a toda prisa.
Agentes militares y estatales llegaron y acordonaron el área, mientras que paramédicos de Cruz Roja atendieron al herido, trasladándolo al hospital para su atención.
Las autoridades correspondientes cerraron la calle y no permitieron el ingreso a la zona acordonada de la Policía del Estado a los agentes ministeriales.
Minutos después se supo que las autoridades lograron detener a dos delincuentes, quienes quedaron a disposición de los militares para ser puestos a disposición ante las autoridades competentes.