20.2 C
Chilpancingo
viernes, 1 julio , 2022

Grupo Táctico “Jaguar” realiza varios operativos de seguridad

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Luego de que el pasado 31 de julio el Gobernador Héctor Astudillo abanderara al Grupo Táctico de Operaciones Especiales “Jaguar” en compañía del Secretario de Seguridad Pública del Estado, General Brigadier D.E.M. Pedro Almazán Cervantes, elementos de esta nueva agrupación policial iniciaron un operativo de seguridad en la capital del estado a fin de prevenir e inhibir la comisión de delitos.
Los efectivos llevaron a cabo patrullajes diurnos y nocturnos en colonias y puntos estratégicos de la ciudad e instalaron puestos itinerantes de vigilancia.
Por otra parte, en Acapulco, elementos de la Policía Estatal Acreditable y del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” hicieron patrullajes de prevención e instalaron puestos de vigilancia intermitentes para brindar seguridad y vigilancia en el marco del Operativo de Seguridad “Verano 2018”.
El despliegue policial atendió el fraccionamiento Las Playas, Centro, Carabalí, Progreso, Infonavit, Vista Hermosa, La Cima, Miguel de La Madrid, Flores Magón, La Garrapata, Renacimiento, La Sábana y Piedra Roja, así como en las inmediaciones de la Playa Caleta. 

- PUBLICIDAD -

Transportistas suspenderán servicio y tomarán oficinas en Costa Grande

Pedro Patricio  Transportistas de Tecpan, San Jerónimo y Atoyac de todas sus modalidades suspenderán el servicio al público y tomarán las oficinas...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -