* La pareja estaba a punto de irse a comer cuando fueron atacados por hombres desconocidos

* En redes sociales trascendió que en varias ocasiones, sujetos armados iban a dejarle narco mensajes donde le pedían sumas grandes de dinero, pero el ahora occiso nunca les dio nada y en la mayoría de los casos denunció la corrupción ante las autoridades

ACAPULCO. — Sujetos desconocidos apuñalaron hasta matar a un matrimonio conformado por Toni Carmona, conocido empresario de refacciones usadas, y Diana “N”, en el interior de su taller de deshuesadero, en la orilla de la carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del punto conocido como “El Derrumbe”.
Fue a las 15.40 horas de ayer, justo cuando la pareja estaba preparándose para comer un pollo rostizado en el interior de su local “Salinas”, cuando llegaron sus agresores y los asesinaron utilizando armas blancas.
Elementos de las corporaciones policíacas y militares llegaron y acordonaron el área, mientras que los ministeriales de Mozimba llevaron a cabo sus diligencias.
Luego de las actuaciones, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) sacó los cuerpos y los trasladó a sus instalaciones, para la necropsia de ley.
Se espera que la familia de la pareja acuda a reclamarlos y solicitar la entrega de sus cadáveres para darles sepultura según sus costumbres.
En redes sociales trascendió que en varias ocasiones, sujetos armados iban a dejarle narco mensajes donde le pedían sumas grandes de dinero, pero el ahora occiso nunca les dio nada y en la mayoría de los casos denunció la corrupción ante las autoridades.