* Tiene un tatuaje de estrellas en la espalda y uno de una nota musical en el brazo

El cadáver de un hombre fue encontrado la mañana de ayer a la orilla de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, en la entrada a Las Antenas, justo a la altura del punto conocido como “El Basurero” y el kilómetro 09, a unos cinco minutos de la capital.
Alrededor de las 11:20 horas, reportes policiacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, donde mencionaban que en ese lugar había bolsas negras con restos humanos.
Posteriormente elementos de la Policía Estatal se trasladaron al sitio, encontrando el cuerpo de un sujeto, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla de color azul, una playera blanca desgarrada y tenis verdes. Como señas particulares tiene un tatuaje de estrellas en la espalda y uno de una nota musical en el brazo; además, presentaba huellas de tortura.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes de la Policía Ministerial llegaron y realizaron las diligencias correspondientes.
Los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de llevarse al muerto a sus instalaciones para la necropsia de ley. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido. API, NOTYMAS