* El alcalde criticó que quien lo suplió en el cargo durante 8 meses no dio seguimiento a las acciones que quedaron inconclusas cuando solicitó licencia en octubre del año pasado
Redacción
El presidente municipal de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena, evidenció que su suplente Jesús Tejeda Vargas no dio seguimiento a las obras y proyectos que quedaron pendientes cuando solicitó licencia al cargo en octubre del año pasado.
Leyva Mena, quien fue reinstalado en la alcaldía el 27 de junio pasado, reveló que durante los ocho meses que su suplente estuvo al frente de la administración municipal ignoró por completo las obras que ya estaban programadas.
A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, el alcalde aclaró que su reciente reinstalación no será motivo para dejar inconclusas las obras que comprometió Tejeda Vargas.
“Yo no quiero hacer lo mismo, no voy a comportarme de esa manera. Voy a ser responsable y muy directo, haremos el esfuerzo para que cada una de esas obras pueda cumplirse en tiempo y forma”, sentenció.
El alcalde señaló que “en horas recientes, un grupo de personas ha estado tratando de hacer rumores falsos” en el sentido de que las obras que estaban planeadas y programadas en la administración de Jesús Tejeda serían suspendidas con su reincorporación al cargo.
“Les quiero decir de manera muy clara y directa que esas obras que ya estaban destinas (…) se van a llevar a cabo. No voy a quitar una sola obra (…). Quiero ser responsable y no quiero ser mezquino. Quiero cumplirle a la ciudadanía de Chilpancingo. Quitar esas obras no es dañar a un grupo en particular, es dañar a la ciudadanía”, apuntó.
Aseveró que esos “rumores falsos” fueron esparcidos por “grupos políticos” contrarios a su administración.