* Se desconocen hasta el momento las causas que originaron el siniestro y los datos del conductor

La mañana de ayer un tráiler se incendió sobre la autopista del Sol, a la altura del kilómetro 205+300, en el tramo Mezcala-Paso Morelos.
Por fortuna en el percance no dejó víctimas que lamentar.
De acuerdo con los informes proporcionados por las autoridades policiacas, fue a eso de las 05:23 horas, que se reportó, a través del 911, el incendio de un vehículo en las cercanías de la caseta Paso Morelos.
Elementos de los bomberos y de la Secretaría de Protección Civil Estatal se trasladaron al sitio, encontrando un tráiler de la marca Freightliner, de color blanco, con placas de circulación 322AR8, acoplado con un semi–remolque, tipo Utility s2 con placas de circulación 711YE6 S. A. F, aún en llamas.
Se dice que dicha unidad transportaba, entre demás artículos de paquetería, varios botes de pintura, lo que facilitó que se incendiara rápidamente.
Cabe aclarar que se desconocen hasta el momento las causas que originaron dicho incendio y los datos del conductor. Las labores para despejar el carril y sofocar por completo el incendio, terminaron a eso de las 08:00 horas. NOTYMAS