ACAPULCO. — Sujetos armados ejecutaron a balazos a dos hombres cuando uno de ellos disfrutaba de sus alimentos en un puesto semifijo de comida, en la esquina de la calle Zimapán y la avenida California de la colonia Progreso.
Minutos después de las 13:00 horas, el taxista Valentín “N” de 40 años, estaba comiendo en ese lugar, siendo atendido por el carnicero Kevin Azael ” N”, de 42, pero en ese momento, cuando menos tres sujetos armados dispararon en su contra y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Debido a los impactos, ambos comensales murieron.
Minutos después arribaron elementos de diversas corporaciones policíacas, así como el Ejército Mexicano, quienes acordonaron el perímetro donde fueron hallados varios casquillos percutidos.
Uno de los occisos vestía bermuda beige, tenis de color negro y playera roja; el otro traía puesto un pantalón de mezclilla azul, gorra roja, playera blanca, así como zapatos cafés.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, mientras que personal de Semefo levantó los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones. ANG