* La secretaria general del tricolor dijo que el tricolor será una “verdadera oposición que exija resultados en beneficio de la población”

ANA LILIA TORRES

ACAPULCO.— La secretaria general del PRI en Guerrero, Gabriela Bernal Reséndiz, aseguró que el PRI se encamina a una nueva ruta, la de la transformación, e informó que su partido será una “verdadera oposición que exija resultados en beneficio de la población”.
Aseguró que para ello, se trabajará de la mano de las bases, a ras de suelo y con toda una militancia echada para adelante.
La dirigente priísta encabezó en este puerto, junto con el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez, tres reuniones con dirigentes de los distintos municipios que conforman las regiones Acapulco, Costa Chica y Costa Grande, donde escucharon sus propuestas, analizaron sus situaciones actuales y el trabajo que han venido realizando, así como planear el rumbo de actividades y esfuerzos a efectuar.
Al término de la intensa jornada, que se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Municipal del partido, Bernal Reséndiz informó que escucharon “sus reflexiones y propuestas en la nueva ruta de reconstrucción del partido”.
La secretaria general agregó que las reuniones sostenidas este lunes desde temprana hora, con el Comité Municipal del PRI en Acapulco, así como las dirigencias de los comités municipales de la Costa Grande y Costa Chica, fueron para dejar en claro que “son tiempos de unidad y fortaleza; de trabajar cercanos a la militancia y siempre dando buenos resultados.
En el caso especial de Acapulco, informó que la actual secretaria general del Comité Municipal, la doctora Rosa Elvia Avilés Rocha, asumirá la Presidencia.
Esto, en lo que por consenso y democráticamente el partido asigne quién ocupará el cargo, en sustitución de Fermín Alvarado Arroyo, quien dejó esta representación al ser nombrado director del Colegio de Bachilleres en Guerrero.