* El ataque provocó pánico entre los ciudadanos que esperaban la salida de las urvan’s
* Como la unidad no tenía ninguna persona a bordo, por fortuna no hubo víctimas que lamentar
Un grupo armado disparó contra una urvan que estaba en el sitio “Morelos” de la ruta Chilpancingo-Chilapa, ubicado sobre la calle Arturo Alvaradejo de la colonia Caminos, a unos metros del mercado “Baltasar R. Leyva Mancilla” y la avenida Insurgentes.
Minutos antes de las 07:00 horas, al menos tres sujetos armados llegaron a bordo de una camioneta blanca, bajaron y dispararon contra la unidad marcada con el número económico 26, de la marca Toyota, con placas de circulación A-221-Cha del servicio público, para luego darse a la fuga.
Durante el ataque, los hombres armados realizaron más de 30 disparos de arma de fuego calibre 2.23 de AR-15 y 38 súper, lo que provocó pánico entre los ciudadanos y personas que esperaban la salida de las urvan’s.
La unidad estaba estacionada y no tenía ninguna persona a bordo (la cual presenta decenas de orificios producidos por los disparos de arma de fuego), así que por fortuna no hubo víctimas que lamentar.
Tras el ataque al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y al llegar se encargaron de acordonar el área, mientras que el servicio a esa ruta quedó suspendido en ese momento.
Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes. API