* Presentaba tres heridas de bala en la cabeza y tórax, visibles huellas de tortura, además de que tenía las manos atadas hacia la espalda
El cadáver de un hombre fue localizado la tarde de ayer sobre la calle José Vasconcelos de la colonia Antonio I. Delgado, entre la Francisco Javier Mina y José María Izazaga, en esta ciudad.
A las 15:20 horas, una llamada al número de emergencias 911 dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo de un muerto, a unos 200 metros de un templo.
Elementos de la Policía Estatal se trasladaron a la zona, encontrando el cuerpo de un sujeto, de aproximadamente 25 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla azul marino, zapatos negros y playera azul cielo. Presentaba tres heridas de bala en la cabeza y tórax, visibles huellas de tortura, además de que tenía las manos atadas hacia la espalda
Peritos de la Fiscalía General del Estado y Elementos de la Policía Ministerial, así el agente del Ministerio Público del Fuero Común, llegaron e iniciaron las diligencias de ley.
Se presume que los presuntos delincuentes llevaron a la víctima a ese sitio, lo bajaron de un carro y lo mataron para después darse a la fuga.
En el lugar Peritos de la Fiscalía encontraron cinco casquillos percutidos de pistola 9 milímetros.
Al no encontrar ninguna identificación al occiso, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, en donde quedó en calidad de desconocido. (AG)