ACAPULCO. — Personas desconocidas asesinaron a balazos a dos hombres dentro de un taller mecánico ubicado en la calle Río Atoyac de la colonia Hogar Moderno.
Aproximadamente a las 15:00 horas se reportó al número de emergencias 911, que civiles armados se introdujeron a la vivienda habilitada como taller, y accionaron sus armas en contra de los trabajadores para después huir con rumbo desconocido.
Efectivos de la Policía Estatal y militares llegaron al sitio y al ingresar a un local con puertas anaranjadas y sin razón social, encontraron los cadáveres de dos hombres, los cuales presentaban varios impactos de bala.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de hacer las diligencias correspondientes, informando que las caras de las víctimas tenían con heridas, por lo que creen que fueron torturados antes de matarlos. También encontraron y aseguraron varios casquillos percutidos.
Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, donde uno de ellos fue reclamado por sus familiares como Carlos Bernabé Duarte de 37 años. API