* Entre las cosas que portaba se encuentra un chaleco táctico negro, una gorra pixelada tipo militar con el grado de Capitán Primero y una bolsa de plástico negra con 30 bolsitas con marihuana

Elementos de la Policía Estatal capturaron a un hombre en posesión de droga, equipo táctico y dos vehículos con reporte de robo, sobre la calle Emiliano Zapata, en el municipio de Petatlán.
Cuando los agentes hacían recorridos en prevención del delito, observaron dos vehículos que circulaban a velocidad moderada uno atrás del otro, pero los choferes, al verlos, aceleraron e intentaron huir, pero fueron detenidos.
Se trató de Mario “N”, quien conducía una camioneta de la marca Honda, tipo CRV Style, modelo 2016, con placas HBP-068-A del Guerrero, en la que fue encontrada en el asiento trasero, un chaleco táctico negro, una gorra pixelada tipo militar con el grado de Capitán Primero y una bolsa de plástico negra con 30 bolsitas transparentes con marihuana. Además como la serie de la unidad motriz estaba remarcada, se le verificó en el Registro Público Vehicular y arrojó con reporte de robo.
Asimismo, aproximadamente a 10 metros del lugar fue localizado el segundo vehículo con las llaves pegadas al switch: un Mazda, tipo M6, modelo 2017, de color rojo, con placas HAY-180-A de Guerrero, del cual los tripulantes corrieron en diferentes direcciones sin lograr darles alcance.
Al verificar el número de serie resultó que también estaba alterada y con reporte de robo.
Por lo anterior, Mario “N”, la probable droga, el chaleco táctico, los dos vehículos y demás objetos fueron asegurados y puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en Zihuatanejo.
Se presenta su fotografía con el objetivo de que si es identificado como responsable de la comisión de otros delitos lo denuncie en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso con la ciudadanía de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población con respeto pleno a los derechos humanos y prevenir la comisión de delitos en la entidad.