* Sometieron al chófer y pasajeros, y los obligaron a descender de la unidad

ACAPULCO. — Hombres armados interceptaron al chofer de un taxi colectivo y lo obligarlo a descender de la unidad igual que a los pasajeros, para luego incendiar la unidad en la gasolinera de Los Órganos, a la orilla de la carretera Federal y a la altura de una gasolinera.
Alrededor de las 10:45 horas se alertó al 911 que un vehículo del transporte público se encontraba en llamas, mientras que conductor de la ruta La Venta-Centro, pedía ayuda.
Elementos policiacos así como personal de Bomberos llegaron y encontraron un auto de la marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio público, color amarillo con blanco: los primeros acordonaron la zona mientras que los segundos controlaron el incendio en cuestión de minutos, si bien aunque algunas personas le lanzaban agua que acarreaban en cubetas. Además también se recibió la ayuda de una pipa de agua particular.
Algunos de los pasajeros relataron a las autoridades que hombres armados, sin precisar cuántos, obligaron al chofer así como a los usuarios a bajar del taxi, le prendieron fuego y escaparon a toda prisa.
Por este hecho ninguna persona resultó herida y únicamente el vehículo tuvo daños que lo catalogaron como pérdida total.
Las autoridades informaron que se implementó un operativo en la zona para dar con el paradero de los responsables, pero no hubo resultados positivos.