* En reunión con la dirigencia estatal priista, destacó que todos coincidieron en la necesidad de trabajar unidos y con una visión distinta del quehacer político
ANA LILIA TORRES
ACAPULCO.— Ante la necesidad que tiene el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de lograr una transformación, la secretaria general del PRI en Guerrero, Gabriela Bernal Reséndiz, consideró que ésta sólo se logrará trabajando de la mano de militancia.
Este martes, Bernal Reséndiz encabezó junto al dirigente estatal, Heriberto Huicochea Vázquez, una reunión de trabajo, análisis y propuestas con los representantes de los diferentes sectores y organizaciones del partido.
Durante el encuentro, los dirigentes del tricolor expresaron su compromiso de trabajar y esforzarse para lograr la transformación que necesita el PRI ante el nuevo escenario político nacional, de la mano de sus bases y cuadros partidistas.
Gaby Bernal destacó que todos coincidieron en la necesidad de trabajar unidos y con una visión distinta del quehacer político.
“Coincidimos en fortalecer al PRI en unidad, trabajando cercanos a la ciudadanía, dejando de lado las diferencias y buscando siempre las coincidencias. Siempre con cohesión y con un análisis profundo vamos a transformar a nuestro partido de la mano de la militancia”, indicó la secretaria general.
Todo esto tras realizarse la reunión en la sala de juntas del Comité Directo Estatal del PRI, donde Gaby Bernal habló sobre la obligatoriedad de “nuestro partido para salir hacia adelante con responsabilidad, objetividad y realismo”.