* Desapareció desde el día lunes como a las 10:00 horas, cuando acudió a la cabecera municipal para realizar algunas compras, pero ya no regresó a su domicilio
El cuerpo de un hombre que había desaparecido el pasado lunes, fue localizado ayer a un lado del Río Ajolotero, cerca de la colonia Los Claveles, en Chilapa.
Fue una llamada de emergencia al número 911 la que alertó a las autoridades sobre el muerto, así que policías estatales y municipales llegaron y encontraron el muerto en una zanja.
De aproximadamente 28 años de edad, el finado vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos color café y una playera roja tipo Polo, a la cual se le apreciaban manchas de sangre en la parte frontal y heridas ocasionadas por un arma blanca.
La víctima fue identificada en el lugar del hallazgo por sus familiares como Saúl “N” de 28 años, con domicilio en la Comunidad de Ayahualulco, municipio de Chilapa de Álvarez, de oficio albañil.
Manifestaron que desapareció desde el día lunes como a las 10:00 horas, y que acudió a la cabecera municipal para realizar algunas compras, pero ya no regresó a su domicilio.
Personal del Ministerio Público del Fuero Común que se encargó de realizar las diligencias correspondientes y ordenó el trasladado del occiso a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
A mediados del mes de diciembre del año pasado, en ese mismo sitio fue encontrada una cabeza humana en estado de putrefacción.
Con este asesinato suman 79 en este 2018, sin que el Gobierno Federal y Estatal muestren resultados positivos en los constantes operativos de seguridad implementados en este municipio y sus alrededores. API