ACAPULCO. — Un hombre fue asesinado la madrugada de ayer entre las calles Infiernillo y Zumpango del Río, atrás de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la colonia Los Electricistas.
Al lugar llegaron policías estatales los cuales encontraron el cadáver de un sujeto de unos 40 años de edad, que estaba bocarriba sobre una la banqueta, vestía una bermuda y una camisa blanca.
El muerto fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes, aunque existe otra versión que dice que el cuerpo lo recogieron y se lo llevaron sus familiares a una vivienda.
Ya en la tarde, un hombre que viajaba en el asiento del copiloto de un taxi fue ultimado a balazos cuando pasaban por la calle Diego Hurtado de Mendoza, a la altura del mercado central, en la colonia Progreso.
El conductor de un taxi de la marca Chevrolet, tipo Chevy, de color azul y blanco, explicó a las autoridades policíacas que subió a tres clientes a la altura del Barrio de la Fábrica, dos subieron atrás y otro adelante.
Luego los sujetos le dijeron que se detuviera, así que el taxista se orilló y detuvo la marcha de la unidad y al momento de descender, uno de los que estaba atrás sacó un arma de fuego y mató al que iba como copiloto.
Posteriormente los dos huyeron mientras que el ruletero corrió para evitar ser agredido, pero luego se les acercó a los elementos policiacos para contarles lo ocurrido.
Agentes de la Policía Ministerial, personal de Servicios Periciales y un agente del Ministerio Público, hicieron sus trabajos, ordenando el trasladado del muerto a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde más tarde fue reclamado como Omar Peredo López, de 34 años.