* Los lesionados, Luis Daniel “N” y el menor José Alberto “N”, de 10 años, fueron trasladados al Hospital General de El Quemado, en Acapulco

Un grupo armado emboscó y mató a dos hombres, a dos menores de edad, y dejó a dos personas lesionadas, todos ellos integrantes de una familia, cuando se desplazaban en una camioneta en la comunidad de Tepetixtla, justo en el punto conocido como “Arroyo Grande”, en el municipio de Coyuca de Benítez.
De acuerdo con los informes policíacos, la noche del martes, fuentes anónimas avisaron a las autoridades que en el sitio ya señalado se habían escuchado varios disparos y que había muertos.
De inmediato los agentes policíacos se trasladaron a la comunidad, y para cuando llegaron descubrieron que 3 cuerpos ya habían sido trasladados a sus respectivos domicilios; mientras que una menor de edad que resultó herida fue trasladada al Hospital Comunitario de Coyuca de Benítez, donde más tarde pereció.
Agentes procedieron a investigar el hecho y no tardaron en localizar el domicilio en el que ya velaban a dos de las víctimas, el cual está ubicado en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Nuevos Aires.
Familiares declararon que dichos occisos respondieron a los nombres de Gabriel “N” de 25 años y Celestino “N”, de 60, ambos campesinos de oficio.
En una vivienda pero de la calle José María Morelos y Pavón en la colonia Vicente Guerrero, estaba el cuerpo de uno de los menores de edad, quien se llamó Kevin Rodrigo “N”, de 17 años, cuyos familiares dijeron que también se dedicaba a las labores del campo.
Por otra parte, Denis “N”, de 11 años, era el nombre de la menor que pereció cuando recibía atención médica en el Hospital Comunitario de Coyuca de Benítez.
En cambio, los lesionados, que fueron Luis Daniel “N” y el menor José Alberto “N”, de 10 años, quienes tuvieron que ser trasladados al Hospital General de El Quemado, en Acapulco.
Familiares de los occisos informaron que a la altura de Arroyo Grande fueron emboscados por hombres armados, cuando se trasladaban en la camioneta con su patrón, Luis Daniel “N”.
Después de las diligencias correspondientes los cadáveres fueron dejados en sus respectivos domicilios, luego de realizarles un reconocimiento médico externo. NOTYMAS