* La señora acababa de abrir su tienda cuando varios pistoleros le dispararon hasta acabar con su vida

Personas desconocidas asesinaron a la dueña de una cocina económica en la orilla de la carretera federal, justo en el crucero al poblado del Rancho del Cura y Tepecoacuilco, en el municipio de Iguala, en la zona Norte de la entidad.
Alrededor de las 09:00 horas, Blanca Abarca de 60 años de edad, estaba abriendo su fonda con razón social “Mi Casillita”, pero en ese momento, varios sujetos que al parecer ya la estaban esperando, se dirigieron a ella, le dispararon en repetidas ocasiones hasta matarla y luego se dieron a la fuga.
De inmediato vecinos del lugar solicitaron el apoyo de las autoridades para que verificaran qué había ocurrido, ya que sólo escucharon las detonaciones de arma de fuego y corrieron para mantenerse a salvo.
Elementos de la Policía Estatal y encontraron el cadáver de la sexagenaria tendido entre las mesas y sillas. Presentaba al menos dos balazos y a un lado estaban tirados dos casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico por parte de personal de Semefo, cuyo personal se llevó el cadáver a sus instalaciones para la necropsia de ley.