* El virtual ganador como senador agradeció a militantes, simpatizantes, adherentes y organizaciones sociales por el apoyo recibido en las urnas

ANA LILIA TORRES

ACAPULCO.— El candidato al Senado, Manuel Añorve Baños, señaló que al cierre del PREP, las tendencias electorales le favorecen, agradeciendo a militantes, simpatizantes, adherentes y organizaciones sociales de las siete regiones y la sierra del estado, el apoyo recibido en las urnas el pasado 1 de julio.
Añorve Baños precisó que “tuvimos una jornada ejemplar democráticamente hablando”, con instituciones sólidas, con respeto al voto popular; convencido que los institutos electorales federal y estatal, están haciendo su trabajo profesional y responsable”.
Agregó que está muy atento del resultado del PREP, de acuerdo a las tendencias electorales muy consistentes que le favorecen y “confirmar el hecho de ser la primera minoría en el Senado”.
Añorve Baños afirmó categórico, “estar convencido que es el momento de pensar y actuar por Guerrero; hay que cerrar filas y hacer un gran equipo para ayudarle a nuestro Estado, cada quien en su trinchera”.
Reconoció que el proceso electoral sigue en la formalización de los resultados y una tendencia favorable e irreversible, con un gobernador, que entiende y vive la democracia, así como los tiempos electorales que la ciudadanía marcó.
Señaló que está convencido de que “Héctor Astudillo, es un gobernador de puertas abiertas que dialogará con todas las expresiones políticas, donde el PRI, se ubicó como la segunda fuerza política estatal”.
Reiteró su profundo agradecimiento a las familias guerrerenses, quienes son el eje central de su compromiso por llevarlos a mejores niveles de vida y bienestar social; obligación que asumirá con plena responsabilidad en el Senado.