* Fue dejado maniatado en una esquina y con el rostro cubierto

El cadáver de un hombre que a través de una cartulina acusan de ladrón, fue encontrado la mañana de ayer entre las calles Ángel del Castillo y Rodolfo Neri de la colonia Los Ángeles, a una cuadra de la iglesia “Sagrado Corazón”.
Alrededor de las 05:00 horas, algunos vecinos dieron aviso a las autoridades a través del 911 después de escuchar detonaciones de arma de fuego en el lugar.
Elementos de la Policía Municipal llegaron y localizaron el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 20 a 30 años de edad, el cual presentaba por lo menos cinco impactos de bala, uno de ellos en la cabeza (además de que había por lo menos 5 casquillos percutidos de arma corta regados sobre el suelo).
Vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja con la que tenía la cabeza cubierta, estaba descalzo y tenía las manos atadas hacia la espalda.
Sobre la banqueta estaba un pedazo de cartón con la leyenda: “Esto me pasó por andar de rata no queremos ratas, atte La Chona”.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias correspondientes, y al final los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de llevarse al muerto a sus instalaciones para la necropsia de ley.
Se espera que en las próximas horas el cuerpo del occiso sea identificado y reclamado por sus familiares. API