* Se encontró una cartulina con un mensaje, en el que sus victimarios acusaban a las víctimas de robar, secuestrar y asaltar en el barrio de Santa Cruz y San Mateo

Los cuerpos desmembrados de dos personas que estaban dentro de bolsas de polietileno y envueltos en lonas de color gris, fueron encontrados sobre la antigua carretera federal México-Acapulco, entre el Fraccionamiento SUSPEG, y las colonias Ampliación Lázaro Cárdenas y 4 de Marzo, muy cerca de la presa del “Cerrito Rico”, al norte de esta capital.
Fue a eso de las 07:00 horas, cuando fuentes anónimas reportaron al número de emergencias 911 sobre bolsas con restos humanos y una cabeza humana en dicho punto, justo frente a la Primaria “18 de Marzo”.
De inmediato, policías estatales llegaron y hallaron cinco bolsas de plástico y dos lonas grises, en cuyo interior estaban los restos desmembrados de dos hombres, de entre 40 a 45 años. La cabeza de uno de ellos estaba completamente expuesta y a un lado estaba una cartulina con un mensaje, en el que sus victimarios acusaban a las víctimas de robar, secuestrar y asaltar en el barrio de Santa Cruz y San Mateo, en esta ciudad.
Luego de algunos minutos las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes.
Las partes humanas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, quedando en calidad de desconocidas.
Se espera que en las próximas horas sean identificadas y reclamadas por sus familiares. NOTYMAS