21.3 C
Chilpancingo
jueves, 6 octubre , 2022

Anaya ofrece bajar 50% las cuotas en la Autopista del Sol

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* El candidato presidencial de ‘Por México al Frente’ se comprometió a “recuperar la paz y la tranquilidad, porque los niveles de violencia e inseguridad que se están viviendo en Guerrero y en Acapulco, son absolutamente inaceptables”

ANA LILIA TORRES

- Patrocinado -

ACAPULCO.— El candidato a la Presidencia de la República de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya Cortés se comprometió a bajar al 50 por ciento el costo de la Autopista del Sol, pero también a recuperar la paz y la tranquilidad, porque “los niveles de violencia e inseguridad que se están viviendo en Guerrero y en Acapulco, son absolutamente inaceptables”.
Al encabezar un acto de cierre regional de campaña en la plazoleta de Sinfonía del Mar, en la zona de La Quebrada, el abanderado de la alianza Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) dijo que uno de sus compromisos es trabajar para recuperar el turismo y para ello, ofreció que bajará al 50 por ciento el costo del peaje de la Autopista del Sol y la rehabilitará para que esté en buen estado.
Anaya Cortés sostuvo que en su gobierno la prioridad número uno será la seguridad de las familias, y recordó que “quedan siete días de aquí a la elección”, por lo que hay que apoyar con todo a los candidatos del Frente, a la Presidencia Municipal, el Congreso federal y local.
El abanderado presidencial de PAN, PRD, MC fue arropado, además, por los dirigentes estatales de los 3 partidos, entre ellos, el presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, Marco Antonio Maganda, de quien expresó: “Saludo a un gran amigo, con afecto, reconocimiento y aprecio y lo felicito por haber logrado la unidad del partido, pero sobre todo de la coalición”.
Luego festejó que el candidato a presidente municipal de Acapulco, Joaquín Badillo Escamilla, ganó el debate con sus homólogos, porque “hace rato le dio una tunda a (los otros candidatos) en el debate realizado por integrantes del Grupo Aca, y por eso va a ser el próximo alcalde de Acapulco, mi amigo Jacko Badillo”.
“Como ven, lo que le dijo en el debate a Ricardo Taja (candidato a alcalde por el PRI), que decía que no se rajaba y le dio miedo el debate y por eso Jacko le manifestó que ese Ricardo Taja si se raja y por eso le vamos a ganar la elección el primero de julio”, celebró.
Anaya Cortés —quien era subsecretario de Turismo cuando el gobierno de Felipe Calderón quitó el Tianguis Turístico a Acapulco— se comprometió, primero, a apoyar al turismo de Guerrero, y para ello, dijo que rehabilitará la Autopista del Sol, “para que regresen los turistas, aquí. Me vengo a comprometer a bajar a la mitad la cuota de esta importante vialidad”.
Criticó que las prioridades que no se reflejan en el presupuesto son puras demagogias, y reiteró que “con el turismo hay empleo para el taxista, para la recamarista, para el restaurantero y los artesanos. Vamos a apoyar con todo al turismo”, remató.
También se comprometió con los campesinos a través de apoyos de financiamiento, fertilizante, maquinaria y asesoría, y aseguró que terminará la carretera Tlapa- Marquelia, “que es otro gran pendiente que tenemos en el estado de Guerrero”.
Sin embargo, destacó que “lo que más hace falta es recuperar la paz y la tranquilidad, porque los niveles de violencia e inseguridad que se están viviendo en Guerrero y en Acapulco, son absolutamente inaceptables. El gobierno federal no ha hecho la parte que le corresponde”.
“Vengo a hacer un compromiso con ustedes. Vamos a cambiar la estrategia y vamos a tener como prioridad número uno, la seguridad de las familias. Se los digo con toda claridad, van a ver ustedes lo que es tener un presidente de la República comprometido con la tranquilidad y la paz del estado de Guerrero y el municipio de Acapulco”, sentenció.
El abanderado de ‘Por México al Frente’ saludó a cada uno de los candidatos que integran la coalición de los 3 partidos en Guerrero, entre ellos los candidatos al Senado Beatriz Mojica Morga y Mario Ramos del Carmen; el candidato a diputado federal por el Distrito 04, Ricardo Mejía Berdeja; los candidatos a diputados locales, así como los candidatos a regidores por este municipio. 

- PUBLICIDAD -

La sangrienta reaparición de Los Tequileros deja 18 muertos en San Miguel Totolapan

Decenas de sicarios de ese grupo delictivo irrumpieron en San Miguel Totolapan para asesinar al alcalde Conrado Mendoza, a...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -