* Mediante una llamada al número de emergencias 911, desconocidos alertaron sobre la presencia de una persona sin vida dentro de la unidad del servicio público

La tarde de ayer, el chofer de una urvan del servicio público fue asesinado de varios balazos en las inmediaciones de la colonia San José en esta ciudad, quedando el cadáver dentro de la unidad que tenía a su cargo.
Aproximadamente a las 15:30 horas, por medio de una llamada al teléfono de emergencias 911, informaban que dentro de una Nissan, Urvan del servicio público, de la ruta San José-Mercado, marcada con el número económico 547, placas de circulación A-547-FHC, estaba el cuerpo inerte de un hombre.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron a la calle Doctor Saúl Alarcón Abarca, donde la unidad estaba estacionada, pero al momento de auscultar al individuo, se percataron de que este ya no presentaba signos vitales.
El área fue acordonada por policías estatales y pidieron la intervención del personal de la Fiscalía General (FGE), quienes realizaron las diligencias de ley.
Peritos de la Fiscalía hallaron 10 casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.
El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo y en una credencial de elector que portaba decía que respondía al nombre de Javier “N”, de 25 años de edad. (AG/Notymás)