* Un grupo de jóvenes ingería bebidas embriagantes en la calle Montes Urales, en la colonia El Tomatal, pero comenzaron a discutir al grado de que uno de ellos sacó una pistola y le disparó a otro jovencito en la cabeza

Al calor de las copas, jóvenes que se encontraban alcoholizándose sobre la calle Montes Urales, en la colonia El Tomatal al oriente de Chilpancingo, se enfrascaron en una pelea que derivó en la muerte de uno de ellos por disparos de arma de fuego.
Los hechos fueron reportados a las 05:30 horas de este domingo, por lo que al lugar se trasladaron elementos policiacos quienes encontraron a un joven tirado con un disparo en la cabeza sobre la calle señalada, por lo que procedieron a acordonar el área.
De acuerdo con las autoridades, la muerte de este hombre se derivó luego de que junto con otros jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y después de una discusión, uno de ellos sacó un arma y le disparó a otro en la cabeza, para después huir con rumbo desconocido.
El occiso respondía al nombre de Alexis Yovany “N”, de 22 años de edad, vecino de la colonia Los Manantiales, quien de acuerdo con sus familiares se dedicaba a la venta de globos.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
En torno a su agresor giran dos versiones, una en el sentido de que hubo un detenido, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades, y otra, que quien disparó se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Mientras tanto en el lugar fue asegurada una camioneta Nissan, X-Trail, color azul marino, con placas de circulación 839-SUH, la cual supuestamente es de uno de los jóvenes que estaba con el finado al momento de la agresión. (Notymás)