17.3 C
Chilpancingo
lunes, 26 septiembre , 2022

Vuelca camioneta; llevaba insumos para el campo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Una camioneta de redilas volcó aparatosamente ayer por la mañana al circular sobre la autopista del Sol, en el tramo Chilpancingo-Tierra Colorada, a la altura del kilómetro 306, poco antes de llegar al Parque Industrial.
La unidad circulaba con dirección hacia el puerto, transportando insumos para el campo, pero en el sitio antes señalado el chófer perdió el control del volante y acabó volcando. Al parecer tras el percance, el conductor se dio a la fuga, pues no fue encontrado nadie que diera cuenta de lo que había sucedido.
De acuerdo con el reporte de oficiales de la Policía Federal-Sector Caminos, la unidad era conducida a exceso de velocidad y se le ponchó una llanta, lo que ocasionó el accidente.
La camioneta de la marca Ford, de color blanco, quedó a un lado de la carretera, con las llantas hacia arriba; sobre el pavimento quedaron los insumos para el campo.
Luego del peritaje por parte de los oficiales de la Policía Federal, la unidad fue trasladada al corralón. 

- PUBLICIDAD -

Encinas condena filtración del informe de la Comisión de la Verdad, sin reservas

El subsecretario de Derechos Humanos de Segob exigió a la Fiscalía General de la República investigar y castigar al responsable de filtrarlo a...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -