* Ofrecen 25 mil votos para el candidato de ‘Todos por México’ en el estado

ANA LILIA TORRES

ACAPULCO.— Integrantes de la estructura de la excandidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez, se sumaron a la campaña de los aspirantes de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade y Ricardo Taja Ramírez.
En conferencia de prensa, Edgard Alejandro Larequi Galeana, coordinador estatal, y Gustavo Figueroa Rosas, coordinador político y de alianzas del equipo de Margarita Zavala en Guerrero, anunciaron su adhesión a la candidatura de José Antonio Meade para ganar la Presidencia de la República el próximo 1 de julio.
Larequi Galeana informó que el motivo por el cual tomaron esta decisión es porque ven en José Antonio Meade a un candidato con capacidad y experiencia para sacar adelante el país, por lo que sin duda representa la mejor opción para México.
Al igual como lo hizo el vocero de la campaña de Margarita Zavala, Jorge Camacho Peñaloza, este día anunciaron que en las siete regiones de Guerrero, los integrantes de la estructura de la ex aspirante presidencial darán su voto a Meade.
El coordinador estatal señaló que José Antonio Meade retomará las propuestas de Margarita Zavala, sobre todo en un tema que preocupa como es la inseguridad y dijo que el candidato del PRI ya está en segundo lugar de las encuestas.
De los votos que aportarán a la campaña de José Antonio Meade, dijo que en Guerrero lograron 25 mil firmas para Zavala y ahora se traducirán en votos para el abanderado del PRI.
Al mismo tiempo, dieron su respaldo al candidato a la alcaldía de Acapulco por la alianza PRI-Partido Verde Ecologista, Ricardo Taja Ramírez, por ser una opción ganadora.
“Consideramos que Ricardo Taja es la persona idónea para dirigir los destinos del puerto, y que ante los grandes problemas que tiene esta ciudad, cuenta con la capacidad para hacerles frente”, sostuvo el coordinador estatal.
A su vez, Gustavo Figueroa dijo que tanto Meade como Taja son las mejores opciones, ya que el primero fue cinco veces secretario de estado y el segundo ha ganado tres elecciones consecutivas.
El candidato Taja Ramírez celebró por su parte que el equipo de Margarita Zavala se sume a su candidatura y sostuvo que él es el aspirante a la alcaldía que ha recibido más adhesiones de diferentes expresiones políticas.
“Agradezco todas las adhesiones. Voy a seguir sumando, voy a seguir siendo el candidato de la inclusión, y reitero mi compromiso de sacar adelante a Acapulco, devolverle la seguridad, y que esté a la altura del Acapulco que todos queremos”, apuntó Taja Ramírez.