16.5 C
Chilpancingo
sábado, 24 julio , 2021

En el PRI hay unidad y fuerza para ganar la elección: Añorve

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* El candidato al Senado dio la bienvenida a Marco Antonio Terán Porcayo quien se suma a la campaña de Ricardo Taja

ANA LILIA TORRES

- Patrocinado -

ACAPULCO.— En un encuentro de unidad y fortaleza de la ola ganadora del priismo en Acapulco y en Guerrero, el candidato al Senado Manuel Añorve Baños, celebró la suma del Dr. Marco Antonio Terán Porcayo, a las campañas de Ricardo Taja, Manuel Añorve y candidatos del PRI.
“Bienvenido a tu casa Marco Antonio,” le expresó Añorve Baños, durante su mensaje en este evento de adhesión, además dijo que ésta ruta ganadora va caminando con destino a la victoria, por lo que reconoció el ánimo y determinación del priismo guerrerense, a quienes llamó a seguir defendiendo con respeto las propuestas de sus candidatos.
Añorve Baños reiteró a Ricardo Taja, su apoyo con fuerza, ánimo y entusiasmo, “Taja, te digo que con éste ejército te llevaremos al triunfo, porque en el PRI todos los días somos más para ganar las elecciones”.
El candidato de la coalición “Todos por México” puntualizó que en su partido hay fortaleza en sus estructuras para defender a los candidatos y ganar las elecciones el próximo 1 de julio.
Detalló que con Gaby Bernal, han visto reflejada la unidad todos los días en todo el estado y que la suma del ex precandidato de la izquierda, Marco Antonio Terán como vice coordinador de la estrategia electoral de la campaña de Ricardo Taja, refleja la unificación del PRI y PVEM.
Por su parte, Terán Porcayo puntualizó que su adhesión es como ciudadano y como hombre que quiere lo mejor pasa el país, “vengo sin mezquindades, sin condiciones, vengo a sumarme como uno más. Compañeros candidatos, amigos son tiempos donde debemos de mostrar de qué está hecho el PRI, debemos de demostrar que es el partido más organizado y con la mejor estructura, mejores propuestas y candidatos. Tuve la oportunidad de comparar partidos y el mejor partido: es el PRI,” finalizó.
En otra reunión, el candidato al Senado, junto con la diputada Julieta Fernández y su compañera de fórmula Gaby Bernal, sostuvieron un diálogo cordial y constructivo con pastores de la Iglesia Evangélica, a quienes les puntualizó que el bienestar de las familias guerrerenses es el eje principal de todas las propuestas del tricolor y las cuales llevará a cabo al llegar a la Cámara alta. 

Déjanos tus comentarios

- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios