* El candidato de la coalición Por Guerrero al Frente (PRD-PAN-MC) a la alcaldía de Chilpancingo visitó comunidades de esta zona donde se comprometió a brindarles todo el apoyo de su gobierno

El candidato de la coalición Por Guerrero al Frente (PRD-PAN-MC) a la alcaldía de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, tocó las fibras más sensibles de comunidades conocidas como Pueblos Santos de la Sierra del municipio, en donde hizo el compromiso de atenderlos de manera digna y con el corazón abierto.
En Santa Bárbara, Santa Rita, San Cristóbal y San Miguel, externó que brindará un gobierno en el cual el pueblo mande; además de atender las necesidades reales de las comunidades.
“Mi compromiso es estar con las mamás, los papás, niños de San Miguel, que sepan que Toño Gaspar siempre tendrá su corazón abierto y una mano tendida que de manera franca y honesta le dará el trato de respeto que merece, porque es un pueblo noble, un pueblo que responde”, comentó Gaspar Beltrán.
En Santa Bárbara no dejó pasar la oportunidad para mandarle un fraternal saludo a Javier Saldaña, quien es originario de este poblado.
Mientras que en Santa Rita garantizó que “serán los tres mejores años de las comunidades de la Sierra de Chilpancingo”. Ahí mismo externó Juan, un habitante de esta comunidad, que están dispuestos al cambio “por lo que Toño Gaspar representa como persona, más allá de la figura del candidato, además de ser sincero y humilde”.
Entre caminos de difícil acceso a la Sierra, el candidato del Frente también ha identificado otros problemas que carecen en estas comunidades, como la falta de médicos, maestros, empleos, entre otros.