* Llegó el tiempo de darle un rostro femenino a la administración municipal de Chilpancingo, señaló el presidente del barrio, Martín Roberto Ramírez

En San Mateo, barrio tradicional del corazón de Chilpancingo, a la candidata de la coalición “Transformando Guerrero” a la presidencia de Chilpancingo, Bety Vélez, los vecinos manifestaron su respaldo para que la capital tenga un gobierno encabezado por una mujer que trabaje todos los días para sacarlo del atraso en que se encuentra.
Este sábado, la representante del PRI-PVEM recorrió diversas calles de este barrio, junto a los vecinos del lugar.
En el mitin después de realizar un recorrido, el presidente del barrio, Martín Roberto Ramírez Ruiz reconoció públicamente a Bety Vélez porque es una mujer a la que le gusta caminar con la gente, escuchar personalmente sus problemas y ayudarle a resolverlos, y porque tiene realmente ganas de servirle y trabajar para Chilpancingo.
“Eso es lo que queremos, hoy es tiempo de darle la oportunidad a las mujeres y después de 40 años vamos a tener nuevamente a una mujer presidenta: Bety Vélez”, expresó.
Ramírez Ruiz pidió a la gente tener confianza en el proyecto que encabeza Bety Vélez porque llegó el tiempo de darle un rostro femenino a la administración municipal de Chilpancingo.
“No tengo ninguna duda de que Bety Vélez va a hacer su mayor esfuerzo con hombres y con mujeres dedicados al servicio para Chilpancingo, eso es lo que exige la ciudadanía, una mujer al frente de Chilpancingo y esa es Bety Vélez”, destacó.
En respuesta, Bety Vélez agradeció el respaldo que le dio la gente de San Mateo en su proyecto para ganar la elección del 1 de julio, y llamó a votar por los cinco candidatos del PRI: José Antonio Meade a la presidencia de la república, Manuel Añorve y Gaby Bernal al Senado, Bety Alarcón a la diputación federal del distrito 07, y César Armenta y Ricardo Moreno a diputados locales.
Presentó a sus candidatos a síndicos, Celso Atrisco y Teresa de Jesús, y los candidatos a regidores Adolfo Calderón, Juan Antonio Cruz, Ana Lilia Leyva.
“Quiero decirle a todos los habitantes de San Mateo, que hoy van a tener una presidenta sensible, una presidenta cercana, que esté atendiendo las demandas que el día de hoy me han dicho; me han dicho que en San Mateo se necesita agua, resolver el tema de inseguridad, el tema de la basura y que se embovede la parte de la barranca”, detalló Bety Vélez.
Ofreció que trabajará coordinadamente con los vecinos del Barrio de San Mateo para resolver las demandas señaladas.
“Vamos a trabajar por Chilpancingo, confíen en nosotros, no les vamos a fallar, vamos a trabajar de la mano con ustedes para rescatar esta capital tan hermosa que tenemos, que lo que necesita es que trabajemos con honestidad, con transparencia y sobre todo con humildad, y eso es lo que vamos a hacer”, expresó la candidata.
Bety Vélez destacó que para que Chilpancingo sea una capital digna, se le debe invertir más a la cultura a través de proyectos para fortalecer la difusión artística y los festivales culturales como espacio de convivencia familiar.
Posteriormente, en el fraccionamiento Jardines de Zinnia, Bety Vélez realizó un recorrido acompañada por vecinos de las colonias circunvecinas, como la René Juárez Cisneros, Paseo de las Lomas, Atlitenco de Altamira, La Nuez, Villas del Bosque, La Ciénega, Huamúchil, Misiones de Guadalupe, Ampliación El Calvario, Municipio Libre.
Y en Villas Colibrí se concentraron vecinos de las colonias India Bonita, El Potrerito, Santa Rosa, Tepango y Arboledas.
Bety Vélez se comprometió a respaldar desde el Ayuntamiento en la solución de las demandas de las colonias y comunidades de Chilpancingo.
“Esta será una administración de respeto, donde siempre les hablemos con sinceridad a ustedes como ciudadanos, vamos a trabajar con honestidad, como ustedes quieren que sus políticos trabajen, la obligación del Ayuntamiento es proveer servicios y no va a pasar lo que ha pasado en la anterior administración”, expresó.