* Los lesionados se encuentran internados en el hospital comunitario de Tixtla

Un choque entre una camioneta y un taxi, ocurrido sobre la carretera federal Chilpancingo-Chilapa, en el municipio de Tixtla de Guerrero, dejó a dos personas lesionadas.
Los primeros informes indican que Julia Vázquez de 48 años de edad; su hijo Eliseo Alvarado, de 24 años, y dos menores, viajaban a bordo de un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, del sitio de Chilapa de Álvarez.
Pero cuando pasaban a la altura del internado “Adolfo Cienfuegos”, se impactaron contra una camioneta de la marca Ford, tipo Ecosport, color negro.
Debido al impacto, la señora y su hijo sufrieron fracturas (la mujer en uno de sus brazos), mientras que los niños, crisis nerviosa.
Por su parte, la conductora de la Eco Sport, Sandra Guadalupe flores Gatica, de 23 años, originaria de Chilapa, resultó ilesa.
Elementos de la dirección de tránsito estatal, Protección Civil, policías estatales y bomberos, acudieron al lugar y comenzaron a realizar los trabajos correspondientes.
Los vehículos fueron remolcados del área por medio de una grúa, y los lesionados al hospital comunitario del municipio de Tixtla.