* Por lo menos dos sujetos jóvenes y vestidos de negro, llegaron a pie con sus armas, interceptaron a los tripulantes y los despojaron de su unidad para luego escapar

Sujetos armados despojaron de una camioneta a una familia, con lujo de violencia y a plena luz del día, cuando se encontraban sobre el encauzamiento del río Huacapa, a la altura de la colonia Galeana, a un costado de “Aurrerá norte”, frente al Juzgado Primero y Séptimo Distrito, donde existe presencia policíaca.
Alrededor de las 16:00 horas, la familia se encontraba pasando por ese lugar a bordo de una camioneta de la marca Dodge, tipo Journey, de color negro, con placas de circulación HEZ-921-A del Estado.
Pero fue en ese momento cuando por lo menos dos sujetos jóvenes y vestidos de negro, llegaron a pie con sus armas, interceptaron a los tripulantes y los despojaron de su camioneta para luego huir con rumbo desconocido.
En los últimos cinco días se han registrado al menos siete vehículos robados con lujo de violencia, uno de ellos en la carretera federal Chilpancingo-Iguala y dos de ellos han sido recuperados. Por su parte, hasta el cierre de esta edición se desconocía el paradero de la unidad tipo Dodge.