* El ahora occiso tenía a 4 empleados trabajando con él, por lo que no se descarta que uno de ellos pudiera ser el responsable de su asesinato

Un hombre de la tercera edad murió luego que fuera golpeado brutalmente en el interior de su domicilio, un rancho ubicado entre la calle Las Granjas y la cerrada Corral de Toros de la colonia Vistahermosa, en la comunidad de El Ocotito, perteneciente al municipio de Chilpancingo.
De acuerdo con los informes policíacos, el hallazgo fue reportado a las autoridades poco después de las 09:00 horas, así que elementos policíacos, de la comunitaria y ministeriales se trasladaron al lugar, en donde también se encuentra instalado un taller mecánico, especializado en maquinaria pesada.
Al ingresar a la vivienda, las autoridades encontraron el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Agustín Ponce de León, de 73 años, de edad.
Estaba bocabajo, desnudo del torso y de la parte inferior vestía sólo un bóxer. A simple vista se le apreciaban varias heridas en cara, pecho, brazos y espalda, producto de la brutal golpiza.
Los agentes acordonaron el área, mientras que los agentes ministeriales realizaban las diligencias de rigor.
Al lugar arribó a los pocos minutos quien se identificó como hermano de la víctima, Antonio de León Colín, quien sólo atinó a declarar que su hermano padecía de diabetes y que recientemente le habían amputado la pierna derecha, por lo que usaba silla de ruedas para moverse. Abundó que tenía 4 empleados trabajando con él, y no descarta que uno de ellos pueda ser el responsable de este asesinato.
Autoridades abrieron una investigación para tratar de dar con los responsables de este crimen.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad capital, donde se espera que sea reclamado legalmente en las próximas horas. (NOTYMAS)