* Era vecino de la colonia Moctezuma y laboraba como empleado de la carpintería del Gobierno del estado

La mañana de ayer el cuerpo de un hombre fue hallado en el pasillo de una vivienda, ubicada sobre la calle principal de la colonia Lomas de Guadalupe, justo atrás del cuartel de la Policía Municipal, al oriente de la ciudad.
El hallazgo se realizó alrededor de las 08:30 horas por los vecinos en la calle principal de ese asentamiento humano, así que policías del Estado se trasladaron al lugar como primer respondiente y acordonaron el área, mientras que los vecinos dijeron desconocer la identidad del ahora occiso.
El finado vestía pantalón de color gris, playera blanca, cinturón negro y zapatos cafés; además presentaba un golpe y sangre en la nuca, lo que pudo haberle provocado su muerte.
Testigos de los hechos, aseguraron que el adulto mayor caminaba por las escaleras que están a un lado de la calle, cuando perdió el equilibrio y cayó de espaladas, como de unos dos metros de altura, golpeándose la cabeza.
Junto al cuerpo se encuentran unas gradas sobre la banqueta de la calle y sin barandal, por lo que de acuerdo con los primeros reportes el hombre pudo haber ido en estado de ebriedad y cayó de las gradas hacia el pasillo de la vivienda donde quedó tendido.
Al lugar llegaron familiares del finado, quienes dijeron que éste respondió al nombre de Nicandro “N”, de 71 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Moctezuma, de esta capital; agregaron que era empleado de la carpintería del Gobierno del estado. Su cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley correspondiente y más tarde sería entregado a sus familiares. (NOTYMAS)