24 C
Chilpancingo
martes, 2 marzo , 2021

Celebra Añorve su cumpleaños con recorrido en Tierra Colorada

Te recomendamos

Gobernador revisa itinerario de festejos por el Día de la Bandera

El gobernador Héctor Astudillo y las autoridades civiles y militares de la Mesa de Coordinación para la Construcción de...

La Bandera Nacional simboliza las luchas del pueblo de México: Héctor Astudillo

* El presidente López Obrador, su homólogo de Argentina, Alberto Fernández, y el gobernador guerrerense encabezaron en Iguala el...

Levantan paro policías municipales de Zumpango

Jesús Saavedra Luego de 24 días en paro parcial de labores, desde este sábado se reanudó el servicio de Seguridad...

Advierten escalada delictiva y de violencia en Acapulco

El presidente del CEE demanda restablecer el orden, la tranquilidad y la paz en el puerto ANA LILIA TORRES El presidente...

Pide Alberto Catalán a los 3 niveles de gobierno mantenerse al margen de las elecciones

Esta mañana el diputado y dirigente estatal del PRD en Guerrero, Alberto Catalán Bastida, dirigió una mensaje en respuesta...
- PUBLICIDAD -

* Comerciantes recibieron al candidato priista y le refrendaron su respaldo a su proyecto rumbo al Senado

ANA LILIA TORRES

- Patrocinado -

JUAN R. ESCUDERO.— La campaña de alegría y esperanza del candidato al Senado, Manuel Añorve Baños, recorrió el mercado municipal de Tierra Colorada, abriendo los corazones de cientos de comerciantes, quienes con mucho ánimo y compromiso recibieron al candidato priista y le refrendaron su respaldo a su proyecto.
Con mañanitas, abrazos y pastel se tornó un gran ambiente de fiesta en el mercado donde comerciantes y clientes felicitaban al candidato de la coalición “Todos por México” con motivo de su cumpleaños.
En uno de los locales, una comerciante le regaló un pastel y le expresó su felicitación, por lo que Manuel Añorve, agradeció las muestras de afecto y el detalle del pastel, el cual al momento de partirlo, en tono de broma dijo que él no se quedaba con todo el pastel, por ello lo repartía en rebanadas para que todos alcanzaran.
Acompañado en este recorrido por la candidata a la alcaldía de Juan R. Escudero, Diana Carolina Costilla Villanueva, y del líder de las Organizaciones Unidas de Transportistas del Estado de Guerrero (OUTEG), Hugo Dircio, también se reunió con trabajadores del volante de la zona.
Ahí, les reconoció el trabajo digno que diariamente realizan con un pulso social y les pidió a todos los transportistas con humildad el voto 5 por 5 para la campaña ganadora de los candidatos “Todos por México”, además de reiterarles sus propuestas para terminar con el gasolinazo, incrementar hasta en un 75 por ciento el descuento en reemplacamiento, así como implementar un programa de renovación vehicular.
Más tarde, el candidato al Senado se reunió con las estructuras electorales del PRI y del Verde Ecologista, quienes expresaron estar trabajando para que el triunfo en la elección sea contundente, por lo que les agradeció y reconoció su trabajo constante y lealtad política.
“No queda duda de que vamos a ganar, porque aquí mis paisanos, son gente de palabra y cuando dan su palabra la cumplen”, puntualizó. 

Déjanos tus comentarios

- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios