* La víctima, una persona del sexo masculino, presentaba severas huellas de tortura y en el rostro tenía una bolsa negra
La mañana de ayer, el cadáver de un hombre asesinado al parecer mediante asfixia, el cual presentaba brutales huellas de tortura y estaba cubierto del rostro con una bolsa de polietileno de color negra, fue encontrado sobre la calle lateral del bulevar “Vicente Guerrero”, a unos metros de la Fiscalía General del Estado (FGE), al sur de esta ciudad.
El hallazgo se realizó en dicha vialidad de circulación norte-sur, justo en la entrada del estacionamiento del Centro de Integración Juvenil A. C., lugar donde ya en otras ocasiones han dejado a más personas asesinadas.
Fue a eso de las 06:00 horas, cuando fuentes anónimas reportaron, vía telefónica al número de emergencias 911, que en el lugar antes citado, cerca de la calle de acceso al Centro de Readaptación Social (Cereso), había una persona privada de la vida.
De inmediato, elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar, donde encontraron al occiso, quien estaba boca abajo y con una bolsa en el rostro.
El cuerpo estaba semidesnudo y descalzo, tenía puesto sólo un pantalón de color café hasta las rodillas y un bóxer a cuadros en color negro y beige; se calcula que el finado es de una edad entre 30 y 35 años.
Al lugar llegaron peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. En el lugar no se encontraron más indicios que los anteriormente descritos; los agentes sólo destacaron que el finado había sido brutalmente golpeado y que al parecer habría sido asesinado mediante asfixia.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (Notymás)