21.3 C
Chilpancingo
jueves, 6 octubre , 2022

Aparatosa volcadura: una muerta, 4 heridos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Se deduce que todos los tripulantes iban en estado de ebriedad y posiblemente trasnochados, porque dentro del carro había varias cervezas

Un accidente automovilístico ocurrido la mañana de ayer sobre la autopista del Sol, a la altura del kilómetro 342+273, en el punto conocido como el puente de “Dos Arroyos”, dejó el saldo de una muerta cuatro personas lesionadas.
Alrededor de las 06:40 horas, Edel García Cortés, Mario García Cobos, de 29 y 31 años de edad, respectivamente; Cesar Salomón Florero Martínez, y Sujey Olvera, ambos de 24 años, así como otra mujer (cuyo nombre se desconoce), viajaban a exceso de velocidad a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo Ikon, de color negro, con placas de circulación MPR-3063 del Estado de México, de donde son originarios y vecinos.
Sin embargo, fue en ese momento cuando el chofer de la unidad perdió el control del volante, se impactó contra el muro divisorio de la autopista, dio varias volteretas, y expulsó en el camino a los tripulantes.
Fueron automovilistas que pasaban por el lugar, los que reportaron el hecho al número de emergencias 911.
De inmediato, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) se trasladaron al lugar, encontrando a 4 hombres lesionados y el cuerpo de una mujer.
De inmediato brindaron el auxilio a los heridos, mientras que otro grupo se avocó a rescatar el cadáver de la joven fémina (de entre 20 y 25 años), mismo que había quedado debajo del coche, completamente aplastado.
Los heridos fueron trasladados a una clínica del puerto de Acapulco, en donde se supo que dos de ellos se encuentran muy graves.
Se deduce que todos los tripulantes iban en estado de ebriedad y posiblemente trasnochados, porque dentro del carro había varias cervezas.
Fueron las autoridades ministeriales, con sede en Tierra Colorada, quienes se presentaron al lugar para realizar el levantamiento cadavérico.
Concluidas las diligencias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital.
Se espera que en las próximas horas la mujer sea identificada y reclamada por sus familiares.

- PUBLICIDAD -

Reaparecen ‘Los Tequileros’, el grupo delictivo que se suponía estaba desarticulado

Su líder, Raybel Jacobo, habría muerto en febrero de 2018, pero eso no fue confirmado por nadie Redacción  El grupo criminal de Los...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -