Elementos de la Policía Estatal recuperaron un vehículo con reporte de robo en la calle Nacional de la colonia Tribuna Nacional.
Cuando elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de prevención del delito en esa zona, encontraron un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Passat, color arena, modelo 2015, con placas de circulación PYP1496 del estado de Morelos.
Como estaba en aparente estado de abandono, lo revisaron, dándose cuenta que resultó con reporte de robo en la base de datos de Plataforma México; por tal razón, fue trasladado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en la línea 089 o en cualquiera de las agencias del ministerio público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.