Un hombre murió prensado luego de que el vehículo en el que se trasladaba chocara brutalmente contra un tráiler, sobre la carretera federal, a la altura del crucero de San Miguelito, en Zihuatanejo.
De acuerdo con los reportes oficiales, el ahora occiso se trasladaba a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, de rojo con blanco, con placas 499-MMJ de la Ciudad de México; sin embargo, al llegar al punto ya mencionado, impactó por alcance a la colosal unidad que transportaba madera.
Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso sobre el percance a las autoridades.
Al lugar llegaron encuentran paramédicos y bomberos de la Secretaría de Protección Civil en coordinación con bomberos municipales, quienes se percataron de que el chofer había quedado prensado al interior de la unidad, en tanto que el tráiler estaba siendo consumido por las llamas.
De inmediato trataron de salvar a esta persona, pero no tardaron en darse cuenta de que ya estaba muerta, así que se limitaron a sofocar el incendio del tráiler y a rescatar el cadáver.
El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a una morgue habilitada como Servicio Médico Forense, por lo que se espera que en las próximas horas sea identificado por sus deudos.