ACAPULCO. —El cadáver de un hombre fue encontrado en la cajuela de un vehículo, sobre la avenida Francisco Villa de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo.
Fue a eso de las 09:10 horas, cuando reportaron al número de emergencias 911 que en el citado lugar había un vehículo abandonado, con los vidrios de las puertas abajo y en el asiento las llaves.
Policías estatales de inmediato se trasladaron al lugar, donde localizaron un auto de color plata, marca Volkswagen, tipo Polo, con placas XVN-5470 de Guerrero, y en el asiento trasero hallaron una cartulina verde con un mensaje.
Al revisar la cajuela encontraron el cuerpo maniatado de un hombre, de una edad aproximada de 35 a 40 años de edad, al que se le apreciaban impactos de arma de fuego, uno de estos en la cabeza.
El finado, de quien presumen era trabajador del servicio público (por el mensaje de la cartulina,) vestía una playera de color azul marino, pantalón de mezclilla negro.
En las pertenencias del muerto no se le encontró identificación alguna, por lo que fue trasladado al Semefo en calidad de desconocido.
Se espera que en las próximas horas el cadáver sea identificado y reclamado por sus familiares. (NOTYMAS)